EL ATLETA OLÍMPICO JOSÉ LUÍS BLANCO VISITA A LOS ALUMNOS DE EU MEDITERRANI

El medallista olímpico de Lloret de Mar, José Luis Blanco, ha visitado a los alumnos del Grado de Marketing de EU Mediterrani para explicar cómo ha pasado de ser un atleta de élite a ser uno de los principales organizadores de eventos deportivos del país.
Blanco hace 7 años que organiza carreras en todo el Estado y ha explicado que uno de los principales secretos de su éxito es conocer de primera mano los requerimientos de los atletas más exigentes.
El de Lloret ha explicado como era su vida cuando se dedicaba exclusivamente a entrenar y a competir. También ha explicado como empezó a organizar carreras y el gran volumen de competiciones que organiza actualmente. También ha explicado como creó el Club de Atletismo la Sansi, donde cuenta con deportistas de primer nivel.
Finalmente el ex atleta y actual organizador de competiciones ha explicado que durante el mes de diciembre están preparando cuatro carreras pero que a partir del nuevo año estarán encantados de colaborar con la Escuela Universitaria Mediterrani para acoger alumnos en prácticas que les ayuden con la organización y gestión de próximas competiciones atléticas.