¿Conoces los ciclos formativos de grado superior de EUT Mediterrani?

Si te interesa obtener el título de Técnico Superior en Agencias de Viaje y Gestión de Eventos, la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani es el sitio que estás buscando

 

¿Cuáles son los objetivos de los ciclos formativos de grado superior en Turismo?

EUT Mediterrani te enseña a programar y operar todo tipo de viajes, además de organizar eventos, entre otras cuestiones; cómo vender servicios turísticos en agencias especializadas en viajes y esbozar actividades para el desarrollo de sus planteamientos de marketing.

Pero la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani en este ciclo formativo de Técnico Superior en Agencias de Viaje y Gestión de Eventos no sólo te ofrece la formación necesaria para obtener el título, sino que también te ofrece 400 horas de formación en Centros de Trabajo a modo de prácticas para que la experiencia laboral acompañe a dicho título al finalizar los estudios; algo indispensable para el currículum vitae y para una buena adaptación al mundo laboral.

EUT Mediterrani es la mejor apuesta para una formación adecuada y una rápida introducción al mercado laboral. La Universidad cuenta con múltiples colaboradores y empresas del sector turismo que podrán facilitarte trabajo y experiencia antes de hacer el gran salto. Muchas prácticas están a la disposición de todos aquellos alumnos que estén estudiando uno de los ciclos formativos que EUT Mediterrani ofrece a sus estudiantes.

¿A qué puestos de trabajo puedes optar?

Lo cierto es que este título de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de eventos abre las puertas a muchos puestos de trabajo, tales como Vendedor y programador de reservas y viajes, Jefe de departamento en Agencias de Viaje, Jefe de departamento en empresas de transporte turístico o Jefe de departamento en congresos y eventos.

¿Qué planes tienes para tu futuro?

Entra en la web de EUT Mediterrani y encuentra uno de los ciclos formativos de grado superior que mejor se adapta a tus intereses laborales.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *