Estudiar Turismo: 1.800 millones de turistas en 2030

El turismo es una máquina imparable de movimiento y de generar beneficios a los países que conocen las claves exactas para continuar incrementando este proceso

 

El último informe presentado en la Asamble General de la OMT presenta datos vertiginosos sobre el continuo crecimiento del turismo durante las siguientes décadas.

Según los datos de la mencionanada Asamblea General, cada año se embarcarán en el mercado turístico unos 43 millones de turistas internacionales. Esto supone un incremento del número de llegadas de turistas internacionales que asciende al 3,3% anual.

En 2010 se registraron 940 millones de turistas, y todo apunta a que el 2012 se ascenderá a la cifra de los 1.000 millones de visitantes. Por ello, los profesionales del sector turístico preveén que en 2030 se superarán los 1.800 millones de turistas.

Las cifras no engañan, el turismo está en uno de sus mejores momentos. Las razones de los viajes son diferentes -ocio, trabajo, visita a familiares y amigos, estudios-, lo importante es que a la gente le gusta cruzar fronteras.

Por esta razón, si buscas una profesión con futuro, entra en EUT Mediterrani para conocer las claves de la mejor formación en Turismo.

En EUT Mediterrani tendrás todos estos datos, y muchos más, a tu alcance y contarás con una bolsa de trabajo de calidad para que comiences a trabajar en el sector turístico cuanto antes. No dejes pasar esta oportunidad para estudiar el grado en turismo en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *