18 Alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani ganan un crucero

Gracias a un trabajo sobre cruceros, 18 alumnos de Mediterrani han ganado un fantástico crucero con Royal Caribbean recibiendo formación a bordo. El próximo puedes ser tú…

Un crucero de película a bordo de uno de los barcos más espectaculares que navegan por el Mediterráneo, el Liberty of The Seas, propiedad de Royal Caribbean, esta es la experiencia que han vivido 18 alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani del 14 al 19 de Mayo gracias a un concurso convocado con el objeto de mejorar sus conocimientos sobre los cruceros.

Este concurso, nacido de la relación (joint venture) entre la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani y Royal Caribbean, quiere dar a conocer a los alumnos de Mediterrani un sector profesional en alza, que necesita profesionales especializados en este segmento turístico.

A los autores de los mejores trabajos, Royal Caribbean dentro de sus programas de RSC- Responsabilidad Social Corporativa, les ha proporcionado la posibilidad de experimentar “en vivo” un crucero, en el cual se incluye formación a bordo (Seminar at Sea).

Durante el crucero, los alumnos de Mediterrani han podido conocer mejor la sistemática de trabajar a bordo y experimentar la calidad ofertada en los múltiples servicios y actividades del barco.

Sin duda, con acciones como esta de Royal Caribbean se demuestra, una vez más, por qué es una de las empresas más importantes del sector crucerístico del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *