¿Por qué estudiar marketing?

¿Por qué estudiar marketing?

Si has acabado aquí, es posible que te encuentres a punto de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida. Y es que el hecho de elegir una carrera universitaria determinará en gran medida tu cómo será tu futuro laboral.

Probablemente estés valorando diversos factores entre aquellas carreras que te gustan, como sus salidas laborales o las expectativas de futuro. En cualquier caso, hay que tener presente siempre cuáles son tus gustos y tu vocación, pues no tendría sentido estudiar algo que no te guste. Pero, si entre las opciones que barajas se encuentra el estudiar marketing, te daremos cuatro motivos por los que estudiar marketing puede ser una gran apuesta de futuro:

4 razones por las que estudiar marketing es una gran opción

  1. El marketing siempre ha estado presente en todas partes, más aún con el auge de las redes sociales como nuevas herramientas con las que intentar fomentar las ventas de ideas, productos o servicios. El marketing hoy en día, es más necesario que nunca.
  1. En el momento en que decidas estudiar marketing, comprenderás que es una carrera que ofrece una gran cantidad de posibilidades de especialización, por lo que podrás enfocarte en diferentes ramas, como el marketing digital, marketing deportivo, marketing, industrial, marketing internacional… Y es que en el marketing ¡las opciones son infinitas!
  2. Estudiar marketing te permitirá entender mejor como poder realizar cambios para mejorar el mundo, pues más allá de vender productos o servicios, el marketing también puede vender ideas. Podrías dedicar tu tiempo, por ejemplo, a lanzar campañas de marketing en sectores como la salud, cultura… Pues no hay que olvidar, que el marketing también puede utilizarse para informar y concienciar.
  1. Tu perspectiva sobre el mundo cambiará si decides estudiar marketing, pues mas allá de entender al público y a los consumidores, el marketing te abrirá puertas a diferentes tipos de personas y culturas. Y es que, ponerse en el lugar de otro puede llegar a convertirse en una aventura interesante que te ayude a ampliar tu propia visión de las cosas.

Por todo ello, te habrás dado cuenta de que estudiar marketing puede traerte una gran cantidad de cosas positivas a tu vida, pues no sólo es una carrera con una gran variedad de salidas profesionales y perspectivas de futuro, sino que además te ayudará a evolucionar y encontrar tu propio camino conforme la vayas cursando, en aquellas asignaturas que despierten en ti un mayor interés.

Así que, si estás interesado en obtener más información, en EU Mediterrani ofrecemos un Grado en Marketing que cuenta con los mejores profesionales para formar grandes expertos en la materia. Y es que, en un mercado tan competitivo como el actual, es vital que las carreras se esfuercen en preparar a los mejores. Es más, nuestra Escuela Universitaria ofrece un Grado en Marketing completamente especializado en el marketing digital, una de las ramas con mayor oportunidad laboral y proyección de futuro, además de imprescindible para poder aplicar los conocimientos al ámbito online.

Por qué estudiar marketing en EU Mediterrani

A parte de que nuestro centro ofrece la mejor relación calidad-precio, si te matriculas en nuestro grado en marketing, obtendrás de forma totalmente gratuita un MacBook Air de Apple, uno de los mejores ordenadores portátiles del momento. Y no sólo eso, ya que te prepararemos en la propia universidad para que consigas el título oficial de inglés First Certificate, Advanced o Proficiency. Ofreceremos también la posibilidad de estudiar hasta 5 idiomas durante los cuatro cursos que dura la carrera. Además, habrá sesiones de coaching o clases de refuerzos para aquellos alumnos que se muestren interesados.

Pero sin duda, lo más importante de todo es que colaboramos con muchas de las empresas más importantes de Barcelona, con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos más de 1000 ofertas de trabajo y 1200 de prácticas, a las que podrán acceder desde el primer curso.

Pero si quieres ir más allá, puede que te interese conocer nuestro Doble grado en Turismo y Marketing, que no sólo aumentará aún más tu curriculum, sino que te dará la oportunidad de convertirte en un profesional mucho más especializado. Contacta con nosotros sin compromiso para obtener toda la información que necesitas.

¿A qué esperas para conocernos?

EU Mediterrani

Escuela Universitaria Mediterrani, centro adscrito a la Universidad de Girona tiene como principal objetivo el preparar a nuestros alumnos para ser los mejores profesionales que necesitan los sectores del Turismo y del Marketing. Ofrecemos en Barcelona títulos oficiales de Grado en Turismo y Grado en Marketing . Además EU MEDITERRANI también imparte Ciclos Formativos Turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *