8 motivos para estudiar el grado en turismo en la escuela Mediterrani

Los estudiantes de grado en turismo, ciclos formativos y master en turismo serán los próximos profesionales de Barcelona.

Los estudiantes, además de buscar estudios relacionados a sus preferencias, también esperan encontrar una proyección profesional, porque saben que eso es lo que les abrirá las puertas para lograr, sino sus mayores deseos, por lo menos calidad de vida y bienestar; aspiraciones perseguidas hoy en día por las nuevas generaciones.

Motivos para interesarse por el grado en turismo de EUT Mediterrani:

1.  Aumento del número de visitantes en la ciudad en plena crisis. Mientras muchos sectores se han visto afectados, el sector del turismo de lujo ha incrementado.

2. Por estadísticas. Aumento de los ingresos gracias a los turistas extranjeros: mayor ingresos debido al crecimiento de número de pasajeros aéreos y pasajeros de cruceros.

3. Cataluña reviste un especial atractivo turístico en diferentes aspectos. La comunidad autónoma y Barcelona generan turismo gastronómico, turismo arquitectónico, cultural, deportivo, rural, entre otros.

4. Calidad y diversidad. Tanto para el turismo de lujo como para el turismo regular, la zona ofrece cantidad de oportunidades con diferentes opciones en hoteles, restaurantes y locales diversos.

5. Historia y geo-localización. Barcelona como la gran ciudad condal que es, no tiene nada que envidiar a otras grandes capitales ya que tiene un legado histórico, arquitectónico y cultural único.

6. Negocios. Con interesantes e importantes infrastructuras, la ciudad está en el punto de mira de profesionales y empresas internacionales para organizar eventos como ferias y congresos.

7. La escuela Mediterrani está conectada con las ventajas del turismo de la zona, evalúa las posibilidades continuamente, ofreciendo oportunidades laborales para los estudiantes mediante los títulos de grado en turismo, master turismo y/o ciclos formativos de grado superior.

new ipad grado en turismo estudiar turismo

Además, si te animas, como último motivo, Mediterrani esta temporada quiere premiar a sus futuros y actuales estudiantes con un sorteo de un New Ipad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *