ACTO INAUGURAL CURSO 2012-2013 – EUT. MEDITERRANI

LA RECTORA DE LA UNIVERSITAT DE GIRONA ENTREGA LOS GALARDONES A LOS NUEVOS TITULADOS EN TURISMO DE L’ESCOLA UNIVERSITÀRIA DE TURISME MEDITERRANI

El jueves 4 de Octubre la Escola Universitària de Turisme Mediterrani, centro adscrito a la UdG, celebró el acto de inauguración del nuevo curso 2012-2013. El evento contó con la presencia de la Rectora Magnífica de la Universitat de Girona, Dra. Anna Maria Geli quien efectuó la entrega de los galardones a los nuevos titulados en Turismo, acompañada del Director General de EUT. Mediterrani, Sr. Eulogio Arza. Cabe destacar también la participación en el acto del Sr. Philippe Saman, Director de la Chambre de Commerce et d’Industrie Française de Barcelona quien impartió la Lección Inaugural. En el acto también se hizo entrega del Galardón Empresarial Mediterrani 2011 a Barcelona Turisme. recogido por su Directora, Sra. Romina Sans.

grado en turismo

El Acto inaugural del curso 2012-13 de l’Escola Universitària de Turisme Mediterrani se celebró en Barcelona el jueves 4 de Octubre a las 19 horas en el auditorio de la Casa del Mar. Cabe mencionar la importante participación del público formado por alumnos, familiares de alumnos y cuerpo docente de Mediterrani. Desde la mesa presidencial abrió el evento el Director General de Mediterrani Sr. Eulogio Arza quien ofreció un discurso de bienvenida en el cual recordó a los nuevos titulados en Turismo, la importancia de la formación continua. Acto seguido intervino la Directora Académica de Mediterrani Dra. Blanca Braut quien destacó el alto nivel de colaboración de EUT. Mediterrani con las empresas del sector turístico el cual se ha traducido este año en un 92 % de inserción laboral.

Del acto cabe destacar la presencia de la Rectora Magnífica de la Universitat de Girona Dra. Anna Maria Geli quien abrió su discurso felicitando a los nuevos titulados en Turismo e hizo referencia al hecho de que a pesar de los recortes, la Universitat de Girona mantiene un serio compromiso con la calidad en la formación, con el objetivo de que los estudios se adapten cada día mejor a las necesidades de la sociedad. También recalcó la implicación de la UdG con el Campus de Excelencia del Turismo y el Agua, único en España y remarcó la importancia de los convenios actuales entre la UdG y universidades francesas como la de Toulouse o Montpellier, entre otras.

En su intervención, el Director de la Chambre de Commerce et d’Industrie Française de Barcelona Sr. Philippe Saman, responsable de impartir la Lección Inaugural, se centró en el crecimiento del Turismo internacional en España, Catalunya y Barcelona, destacando el liderazgo de nuestra ciudad, abogando por la calidad como apuesta de futuro y recomendando a los estudiantes de Mediterrani el uso del idioma local siempre que sea posible para poder vivir experiencias más satisfactorias en cada destino turístico. Cabe destacar también la participación del profesor Emilio Descarrega quien en su intervención anunció la entrega del Galardón Empresarial Mediterrani 2011 a la entidad Barcelona Turisme por su implicación decidida con la comunidad académica. El evento culminó con un cóctel que se ofreció a todos los asistentes.

Si estás interesado en cursar el grado en turismo en EUT Mediterrani entra en nuestra web, donde encontrarás toda la información para estudiar turismo en nuestra universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *