Barcelona es turismo con un guía turístico

Barcelona es una ciudad ideal para estudiar turismo.

Barcelona es estupenda, un choque de culturas, una ciudad llena de exposiciones, conciertos, y actividades dispares.

Para los turistas que vienen a Barcelona se les hace complicado abarcar por su cuenta en sus días de vacaciones todo lo que presenta la Ciudad Condal. Los turistas que llegan a Barcelona vienen con muchísimos planes, por eso suelen contratar un guía turístico. Primero, los guías turísticos tienen que conocer la ciudad y, sobre todo, Ciutat Vella. Después, el guía turístico tiene que acompañarles y explicarles lo que sus museos representan para la ciudad, así como las exposiciones actuales. Otra cuestión importante es que el guía turístico les asesore en cuanto a restaurantes o sitios de comida rápida, ya que las opciones en Barcelona son prácticamente interminables.

Aunque muchos turistas también quieren que sus guías turísticos les aconsejen sobre espacios por donde salir a la noche para conocer la vida nocturna de Barcelona, las mejores tiendas de ropa y complementos (porque en Barcelona hay establecimientos para todos los gustos), transportes públicos, excursiones por los alrededores de Barcelona y sitios donde poder disfrutar de la Ciudad Condal con niños.

¿Ya sabes cuáles son las obligaciones y responsabilidades de un guía turístico?

La respuesta es fácil: conseguir que las vacaciones de los turistas que vienen a Barcelona sean lo más completas posibles.

Para conocer las ventajas de ser guía turístico en Barcelona, visita la página web de la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *