Barcelona triunfa, así lo analizamos en el el grado en turismo y en la FITUR

grado-en-turismo

En FITUR los alumnos que se forman en el Grado en Turismo, han participado para conocer lo más innovador y actual del sector.

La Feria Internacional de Turismo puso de manifiesto, que los españoles están volviendo a viajar dentro y fuera del país. 

Los estudiantes y la Feria

Esta noticia alentadora en relación con los datos más recientes es muy esperanzadora y ha sido objeto de estudio en las aulas. Los destinos de playacomo Barcelona, están siendo uno de los más demandados al igual que los rurales. Los estudiantes al acudir a FITUR conocieron detalles, que revelan que son más cortas las vacaciones de los españoles. El Grado en Turismo sigue siendo una de las carreras más demandadas por los jóvenes, quienes encuentran una respuesta en este tipo de formación a sus necesidades de trabajo. Durante su estancia en este evento, pudieron enterarse de otros aspectos referidos a las prioridades de los turistas de nuestro país. Las vacaciones son más breves, se procuran mayores descuentos, el gasto es reducido y el viaje se paga en cuotas. Información de importancia que pudieron conocer en primera persona al visitar los estands de FITUR.En las clases impartidas de Grado en Turismo se compararon estos avances, con lo sucedido entre 2008 y 2013. Tanto los hosteleros como las aerolíneas celebran este dato, que permite a los jóvenes estudiantes conseguir un puesto de trabajo. Un crecimiento turístico en Barcelona que sigue demostrando la valoración que tiene esta ciudad, no solo ante la mirada del turismo internacional sino nacional que continúa eligiendo este destino. Todo tipo de público se siente atraído por el gran abanico de posibilidades, que ofrece la maravillosa urbe. La formación de Grado en Turismo propone una gran diversidad con diferentes campos de acción, para quienes plantean sus estudios en este privilegiado sector, que repunta en este 2015.La estancia de los visitantes en Barcelona aporta entusiasmo a los alumnos de Grado en Turismo, que asistieron a FITUR donde se destaca la ciudad como preferida por los ciudadanos españoles esta temporada. El gran número de actividades de la ciudad, motiva a los turistas convirtiendo a Barcelona en la más elegida por el estilo de vida, sus paisajes, playas, cultura, ocio y legado monumental así como por su oferta comercial.La elección de Grado en Turismo es la mejor apuesta por la innovación y el trabajo para los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *