Becas de Turismo en el BOE

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado ya su resolución de las becas convocadas para ‘Turismo España’ 2011.


Gracias a estas becas, muchos estudiantes se beneficiarán de prácticas profesionales y de investigación turística en las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero.

Estas dotaciones económicas se dan a los estudiantes con el objetivo de que puedan cubrir sus gastos en el nuevo destino, lo que incluye el importe de los desplazamientos, el coste de la vida en cualquiera de los destinos (siendo diferente en cada destino) y la duración de la actividad, ya sea una práctica profesional o una investigación pero siempre vinculada a las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero.

El Estado ofrece 31 plazas de las cuáles veinte se encuentran en Europa y las once restantes en el resto de destinos. Las ciudad ha elegir dentro del continente europeo son: Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Düsseldorf, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Milán, Moscú, Múnich, Oslo, París, Roma, Varsovia, Viena y Zúrich. Las opciones en fuera de la Comunicad Europea para estas convocatorias de becas de turismo son: Singapur, Cantón, Chicago, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Toronto, México, Buenos Aires y Sao Paulo.

Uno de los requisitos para optar a dicha beca es contar con una licenciatura o grado en Turismo. Si te gustaría optar a este tipo de becas profesionales de Turismo, infórmate en EUT. Mediterrani sobre el grado en Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *