Ciclos formativos de grado superior de turismo

Con el verano llega los meses más importantes para el turismo; un sector que año tras año crece en Cataluña y en España. Por este motivo, estudiar turismo es una muy buena alternativa si estás buscando una salida laboral rápida y con futuro.

Los ciclos formativos de grado superior de turismo que ofrece EU Mediterrani tienen un ratio de inserción laboral de un 88% y las prácticas laborales se pueden realizar a partir del primer año, siendo muchas de ellas remuneradas; cosa que garantiza unos ingresos económicos desde el primer semestre.

EU Mediterrani ofrece entre sus ciclos formativos de grado superior el de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, con el que prepara a sus estudiantes para poder ejercer cargos como programador de viajes y reservas o como Jefe de departamento en congresos y eventos así como también el ciclo formativo de Gestión de Alojamientos Turísticos.

Además, una vez finalizado uno de los ciclos formativos de grado superior de turismo en EU Mediterrani, tienes la posibilidad de continuar estudiando en el mismo centro, con convalidaciones de asignaturas para el Grado en Turismo.

Aparte de la calidad de los estudios d’EU Mediterrani, el centro siempre está innovando, ofreciendo nuevas herramientas a los estudiantes para salir al mercado laboral mejor preparados. EU Mediterrani siempre es notícia en el sector y este Viernes 13 de Junio ​​será centro examinador de la Cámara de Comercio e Industria Francesa, ofreciendo por primera vez el certificado de francés profesional opción turismo CFP-A2; título al que los estudiantes de EU Mediterrani se pueden presentar para adquirir el certificado oficial para mejorar su empleabilidad en el mercado nacional e internacional.

Así pues, si te interesa el mundo del turismo en general, te recomendamos que visites nuestro centro EU Mediterrani en la calle Rocafort 104, dónde podremos ofrecerte toda la información de nuestros ciclos formativos de grado superior de turismo. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *