Ciclos formativos turísticos y EIBTM

En la entrada de hoy os traemos información de interés tanto para estudiantes de los ciclos formativos turísticos como para profesionales del sector turístico. Como muchos de vosotros ya deberéis saber, Barcelona  acogerá los próximos 18, 19 y 20 de noviembre la EIBTM. Es decir, la Exhibition for Incentive Business Travel and Meetings, uno de los eventos de este tipo más grandes a escala global que atraerá a más de 15.000 profesionales de la industria.

Tal y como ya hemos comentado en otras ocasiones, y como bien saben los estudiantes de ciclos formativos turísticos de Mediterrani, ferias, congresos y convenciones tienen un poder de atracción muy grande hacia la ciudad que las acoge y suponen buena parte de su turismo.

Barcelona, que ya está posicionada como una de las ciudades europeas más destacadas en este aspecto, ha ido un paso más allá y, la próxima semana, hospedará este congreso sobre destinos para hacer congresos. En este evento, que durará tres días, se conecta con el sector mundial de reuniones y eventos. Los profesionales del sector reunidos aquí podrán disfrutar de numerosas oportunidades de negocio, más de 3000 expositores internacionales y 450 proveedores líderes españoles, además de workshops que impulsan e incentivarán negocios para el futuro.

Aparte de todas las actividades enumeradas sobre estas líneas, EIBTM también se presenta como una excelente oportunidad para sus asistentes de hacer networking, conocer nuevos contactos y fortalecer la relación con contactos ya existentes. Es más, una parte de su programa está dedicada al conocimiento donde expertos influyentes de la industria ofrecerán innovadoras oportunidades de educación para profesionales de todos los niveles.

Por último, este salón que tendrá lugar la próxima semana en Barcelona también está destinado a los estudiantes, así que todos los que formáis parte de los ciclos formativos turísticos de Mediterrani estad atentos, porque podréis asistir al salón y ver de primera mano cómo funciona el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *