Convocatoria Internacional eCREA 2011

Pocas son las oprtunidades para las jóvenes mentes inquietas y totalmente creativas de mostrar sus trabajos públicamente. Pero ahora el Institut d’Estudis llerdencs conjuntamente con EMERGENT-LLEIDA han abierto una convocatoria completamente pública para que dichas mentes puedan presentarse a la tercera edición del programa eCREA que, en este caso, se encuentra destinado a proyectos de creación artística que cuenten con una base fotográfica.

Esta Convocatoria Internacional eCREA 2011 es una inicitiva perfecta para todos los estudiantes vinculados al mundo de la fotografía, el arte y/o la comunicación. Así, el objetivo de la mencionada propuesta es encender, estimular y fomentar la creación fotográfica más innovadora entre los creadores nóveles y, de esta forma, poder publicar su obra y que todas las miradas puedan fijarse en sus trabajos.

Los afortunados que pueden participar en esta convocatoria son todos los alumnos matriculados en escuelas y/o universidades en las que se dediquen al estudio de fotografía, audiovisuales, comunicación o Bellas Artes y estén adscritas a cualquier país europeo, aunque sólo se admiten estudiantes mayores de edad que formen parte de los cursos 2009/2010 y 2010/2011.

Recepción de propuestas

El plazo máximo de entrega de las propuestas será el día 26 de junio de 2011 a las 24.00 horas. Una vez finalizado el plazo de admisión se desactivará el acceso al envío de fotografías. La inscripción es a través de la web emergent-lleida.org

Así que si eres estudiante y creativo, esta es tu oportunidad… Desde aquí te aconsejamos que no la pierdas.

Como aquí se observa, estudiar en Barcelona abre muchas puertas. En esta ocasión es para estudiantes vinculados con el Arte. Pero desde el blog de EUT Mediterrani también seguiremos informando de las oportunidades de estudiar turismo en Barcelona como, por ejemplo, poder formar parte de la organización de este tipo de eventos, todo depende de la especialidad que se elija. No te pierdas ninguno de nuestros posts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *