Debo cursar el Grado en Marketing?

Muchos de vosotros seguramente tengáis claro querer dedicaros en el futuro al ámbito de la economía y la empresa, y probablemente tengáis alguna duda acerca de qué estudios debáis cursar para llevar a cabo vuestro proyecto profesional.

La oferta académica en el campo de la economía es bastante amplia, y las opciones a escoger pueden llegar a sonar casi redundantes y repetitivas, si no prestamos atención a los detalles de los programas de dichos estudios y las opciones que éstos nos ofrecen.

Empezando por las clásicas carreras de Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, y pasando por un interminable número de propuestas de cursos, ciclos y grados en Negocios, Comercio Internacional, Comunicación Empresarial, Relaciones Públicas y Marketing, y una larga lista de enunciados de estudios con distintas titulaciones y metodologías, nos encontramos delante de un panorama académico que, lejos de facilitar el trabajo de orientar a nuestros futuros estudiantes, nos sitúan en un mar de dudas respecto a cuál es nuestro objetivo y qué camino seguir para conseguirlo.

En EU Mediterrani hemos hecho el esfuerzo por simplificar esta tarea, concentrando al máximo todas las materias necesarias para formar profesionales de éxito, haciendo un especial énfasis en las disciplinas que garantizan los conocimientos requeridos y la plena adaptación a la demanda laboral.

Distribuido en cuatro años, el Grado en Marketing que ofrece EU Mediterrani propone un programa que combina las clases teóricas en asignaturas de marketing estratégico y específico, los fundamentos de la empresa, los comportamientos de los mercados y la investigación comercial, asignaturas de comunicación, y las prácticas, que se desarrollan a través de trabajos y experiencia en empresas líderes en el sector.

El plan formativo se completa con una interesante y determinante oferta en idiomas, llegando a estudiarse hasta cinco lenguas durante el transcurso del Grado en Marketing. Entre las lenguas a estudiar destacamos el inglés y el chino durante los 4 cursos y el alemán, francés o ruso optativos, dando prioridad a los idiomas de uso frecuente en el mundo empresarial y el comercio.

En EU Mediterrani somos conscientes del carácter pluridisciplinar que requieren los perfiles adecuados para llevar a cabo las labores relacionadas con la empresa y los mercados, por lo que hemos diseñado nuestros programas pensando en estudiantes con inquietudes comerciales, el consumo y los servicios, motivo por el cual, si estas son tus motivaciones, te animamos a conocer más detalles de nuestra oferta educativa y lanzarte a cursar nuestro Grado en Marketing, y catapultarte hacia uno de los mercados laborales de más éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *