Del 5 al 8 de febrero la universidad de turismo Mediterrani inicia la preinscripción

Una carrera con garantías de futuro, el grado en turismo, empieza la matriculación a partir de febrero. Gracias a la preinscripción universitaria, del 5 al 8 de febrero los interesados en estudiar en una universidad de turismo no tienen que esperar a junio. Con esta opción, los interesados en estudiar en una universidad de turismo, pueden ganar tiempo y empezar a trabajar cuanto antes.

El Grado en la Escuela Universitaria de turismo Mediterrani está especialmente dirigido a las personas que buscan una formación universitaria de grado o posgrado y, en la misma medida los postgrados, a los profesionales en activo que desean reciclarse mediante una formación contínua. Una universidad de turismo, como por ejemplo EUT Mediterrani, es una opción acertada para todas ellas.

Los estudios de Grado en una universidad de turismo como Mediterrani también son una buena inversión de futuro  para quien le gusta viajar o siente atracción por este mercado, uno de los pocos que registra signos de movimiento en los últimos años. La universidad de turismo resulta una gran opción, pese a la situación actual de recesión.

En referencia al acceso al mercado laboral y, más concretamente, en Barcelona la ciudad es una auténtica fuente de oportunidades. Toda persona que cursa el grado en una universidad de turismo como Mediterrani, situada en la ciudad condal, lo hace en una capital de gran relevancia mundial: por su multiculturalidad, gastronomía y clima entre otras cualidades orientadas al turista.

Dado que los visitantes demandan alojamiento, atención de calidad, salidas, excursiones, comer bien y un largo etcétera, estudiar en una universidad de turismo en Barcelona es una buena pista de despegue. Tanto para lograr puestos de trabajo de interés, bien remunerados, como para hacerlo con proyección de futuro.

Para terminar, una de las ventajas que proporciona la universidad de turismo respecto a otras modalidades de estudios, es la excelente preparación en idiomas que ofrece ofrecen algunos centros, com puede ser el caso de EUT Mediterrani, ya que destaca por impartir hasta 6 idiomas distintos y también por ser la única que acredita a sus alumnos con los títulos de inglés y de francés de Cambridge y de la CCI de París respectivamente. En definitiva, una opción excelente que incia la prenscripción este mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *