El grado en marketing de EUT Mediterrani, avalado por el compromiso de calidad

La Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani estrenará el curso que viene el nuevo grado en marketing (pendiente de verificación), abriendo así nuevas posibilidades formativas a todas aquellas personas que buscan una formación de alta calidad. Desde el inicio de su trayectoria, en 1987, la Escuela ha trabajado siempre para formar buenos profesionales para el sector turístico, dando respuesta a las más exigentes necesidades formativas de su alumnado. Esta filosofía es también la que ha servido al centro para la puesta en marcha del nuevo grado en marketing.

Grado en Marketing

En un momento de gran oferta en el campo de la formación, EUT Mediterrani se esfuerza por ofrecer formación de valor añadido, con un política de calidad propia que también se hace extensiva al grado en marketing.
EUT Mediterrani quiere seguir siendo una buena escuela universitaria, a partir de la total satisfacción y fidelización de sus clientes externos e internos y siendo un punto de referencia para el sector empresarial. Para conseguirlo, en el grado en marketing aplica la política de calidad que es “marca de la casa” que se concreta en distintos aspectos:
-El centro cumple los requisitos y expectativas de los alumnos del grado en marketing, así como la reglamentación y normativa legal aplicable.
-Ofrece un buen plan de estudios y enfoca las materias de estudio al mundo laboral.
– También en el grado en marketing se compromete a facilitar la mejor incorporación al mercado laboral, así como el acceso a medios e información del entorno a la empresa. Para ello, fomenta una relación entre EUT Mediterrani y el sector profesional, personalizada y exclusiva.
– Orienta todas nuestras actividades a la mejor continua del sistema de calidad.
– Proporciona una adecuada oferta de servicios e instalaciones avanzadas en todos sus estudios, incluyendo el grado en marketing.
-Trabaja con seriedad, fomenta la comunicación entre compañeros y alumnos, siendo profesionales responsables y con vocación de actualizar constantemente sus conocimientos.
Esta política de calidad se ha implementado en todos los estudios que imparte la Escuela de Turismo, con lo cual, su aplicación en el grado en marketing da respuesta a las exigencias, cada vez más elevadas de su alumnado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *