El Marketing viral a concurso en ‘Innovation Contest Mediterrani’

El Marketing viral a concurso en ‘Innovation Contest Mediterrani’

mediterrani-innovation-contest-premi-marina-madrid-video-viralDentro del marco de la asignatura de ‘Innovación en productos y recursos turísticos’ impartida en el Grado de Turismo, los vídeos han adoptado una gran relevancia gracias a la iniciativa del profesor Enric Serradell, quién ha organizado el concurso ‘Innovation Contest Mediterrani 2015’ con 600€ en premios a los vídeos más virales en las redes sociales.

Este año, una de las ganadoras ha sido Marina Madrid, al ser su vídeo el que más likes ha obtenido en el plazo de una semana dentro de la red social Facebook.

“El objetivo es promover la innovación desde un punto de vista personal que sólo la da el proceso de creación de un vídeo”, explica Serradell sobre la idea principal de su proyecto, que se basa siempre en un enfoque turístico de la producción.

“El mundo en el que vivimos está basado en las redes sociales y el hecho de que se busque hacer un vídeo viral asegura que mayor número de personas recibirán tu mensaje”, añade el profesor en referencia al mensaje de innovación que se pretende transmitir desde la Escola Universitària Mediterrani con respecto a las nuevas tecnologías.

InnovationMediterrani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *