El Máster de la universidad de turismo EUT Mediterrani, el mejor complemento para tus estudios

Cada vez queda menos para terminar el curso y los estudiantes que finalizarán sus estudios de turismo se plantearán cual es el siguiente paso. Complementar los estudios con un Máster que nos especialice y nos prepare mejor como profesionales es muy necesario hoy en día, siendo un producto necesario para una universidad de turismo.

grado en turismo

La universidad de turismo EUT Mediterrani creó el Máster en Dirección Estratégica de Empresas Turísticas para continuar con la formación de los estudiantes y conseguir que sea la misma universidad de turismo la que se dedique a la especialización y profesionalización de sus alumnos o de alumnos de otras universidades de turismo.
Por eso, EUT Mediterrani ofrece cuatro itinerarios diferentes dentro del mismo Máster, para que el alumno escoja cual es el camino que quiere seguir y que campo quiere dominar a la perfección al salir de la universidad de turismo.

– Especialidad en Dirección Turística de Cruceros: Este es un itinerario para los estudiantes de una universidad de turismo que busquen salidas profesionales orientadas a la dirección de la atención al cliente, alojamiento, manutención, animación y actividades complementarias relacionadas con los cruceros, un sector siempre activo y que debe estar atento a los cambios que se producen en el turismo de diferentes países. También se incluyen en este itinerario los ámbitos directivos del handling portuario y empresas de comercialización, reservas y gestión del producto crucerístico.

– Especialidad en Dirección de Empresas de Alojamiento: Si la salida laboral deseada se encara más la dirección de hostelería y distintos tipos de alojamientos este es el itinerario a elegir para aquel que quiera salir de la universidad en turismo preparado para ser Director de Alojamientos, Director de Alimentos y Bebidas, Director o subdirector de un establecimiento de alojamiento, Responsable de Central de Reservas, Coordinador de Cadena o Asociación de Alojamientos.

– Especialidad en Dirección de Marketing y E-commerce: Es la parte del turismo más encarada al marketing y comercio online, un sector cada vez más en auge con una salida laboral orientada hacia Director de Marketing y E-commerce, Responsable del Departamento de Marketing y Consultor de Marketing y E-commerce. La universidad de turismo EUT Mediterrani tiene el E-commerce como un tema prioritario en sus estudios.

– Especialidad de Dirección de Eventos y Congresos: Las relaciones públicas cada vez cobran más peso respecto a la publicidad, esto implica que cada vez se realizan más eventos. Los congresos y los eventos gestionan a muchas personas y recursos, lo cual hace muy importante que los profesionales salgan de la universidad de turismo preparados para afrontar ese reto.
A parte de los itinerarios, todo el Máster en sí nutre de conocimientos avanzados sobre cómo dirigir estratégicamente una empresa de turismo. En EUT Mediterrani preparamos a los jóvenes de nuestro país para que los estudiantes procedentes de cualquier universidad de turismo no tengan ningún problema en desenvolverse en un ámbito laboral muy exigente como es el turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *