El Sector del Turismo en Barcelona obtiene certificación

Barcelona no para de darnos buenos titulares en cuanto al sector del Turismo se refiere. Lo último que se ha sabido de la mejor ciudar para estudiar Turismo, Barcelona, es que se ha convertido en la primera ciudad el mundo que obtiene la certificación ‘Biosphere’.

La certificación ‘Biosphere World Class Destination’ otorgada por el Instituto de Turismo Responsable (ITR), entidad asociada a la UNESCO y a la Organización Mundial del Turismo (OMT) y miembro del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC Global Sustainable Tourism Council), auspiciado por las Naciones Unidas, reconoce a la ciudad de Barcelona como una destinación sostenible que gestiona de manera responsable la actividad turística.

Este galardón se da a la ciudad de Barcelona por su apuesta a la creación de un modelo turístico de calidad que fomente el equilibrio entre residentes y visitantes, la protección al patrimonio natural y cultural, y la conservación de las tradiciones locales. Ahora, gracias a la certificación ‘Biosphere World Class Destination’ y la implantación del Sistema de Turismo Responsable, en Barcelona garantiza la sostenibilidad y continuidad por una ciudad que se reinventa cada día en el sentido más innovador, pero siempre teniendo presente y narrando su historia para y por el turismo.

No tengas dudas, estudia Turismo en Barcelona ya que es la mejor opción para hacerlo. Sigue el blog de Mediterrani para seguir las noticias más destacadas del Turismo y Barcelona. Y si quieres inscribirte al próximo grado en turismo entra en la web de la universidad de  turismo Mediterrani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *