El Turismo en manos de las Redes Sociales

¿Te gusta viajar? ¿A dónde vas este verano? ¿Y dónde te gustaría realmente ir? ¿Cómo has organizado tus vacaciones?

Lo cierto es que la forma de viajar ha cambiado totalmente y, sobre todo, la manera en la que se eligen los destinos y se organizan los viajes.

Ahora las Redes Sociales son el punto de partida para cualquier viaje. Gracias al poder de interacción e inmediatez de las Redes Sociales el turismo clásico ha sido renovado por el 2.0.

Hoy en día cualquier viaje, ya sea nacional, internacional o intercontinental, se puede organizar rápida y cómodamente desde el sofá de casa o en la oficina, cuando el jefe sale a tomar café.

Si se quiere saber cuáles son los mejores sitios para comer, visitar, salir de noche o dormir, sólo hay que preguntar en el muro y todos los usuarios que conozcan el lugar de primerísima mano podrán responder y dejar sus opiniones para que luego las consultes en el buscador, las valores y las apuntes en el cuaderno de viaje.

Por esta razón, las empresas del sector turístico ya no sólo hablan directamente con sus fans o seguidores, sino que han ampliado sus servicios en la Red para que cualquier usuario planifique y reserve sus vacaciones de la manera más práctica.

En el blog de EUT Mediterrani seguimos día a día toda la actualidad del sector del turismo. Si quieres conocer la oferta eduativa, entra en la página web de la Universidad de Turismo Mediterrani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *