El turismo registra un récord en ingresos

Una vez más, el turismo nos da buenas noticias ya que este sector ha vuelto a registrar en España un récord en ingresos en lo que llevamos de 2011.

Las cifras no paran de crecer, y los últimos estudios afirman que entre los meses de enero a agosto los turistas procedentes del extranjero se han gastado en España más de 8.000 millones de euros.


Barcelona ha sido la ciudad más beneficiada de este crecimiento turístico durante los últimos meses. Las llegadas al aeropuesrto del Prat se han disparado y se ha incrementado la ocupación hotelera. Para ser más exactos, en Cataluña han crecido las pernoctaciones hoteleras entre un 5% y un 15%.

Los universitarios son el colectivo que más se beneficia de este crecimiento en el sector turístico ya que la mayor parte de los puesto de trabajo los ocupan estudiantes recién salidos de la universidad con prácticas o contratos temporales.

De nuevo, el turismo es para los jovenes estudaintes una gran oportunidad para empezar a introducirse en el mercado laboral.

Te guste lo que te guste, estudiar Turismo ofrece la oportunidad de aplicar tus gustos a una profesión con futuro, sobre todo, en España. Por eso, la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani ofrece los más completos cursos, grados, postgrados y masters en Turismo.

Para saber más, entra en la web y entérate de todo lo que necesitas para estudiar turismo en Barcelona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *