ENTREGA DE GALARDONES A LOS GRADUADOS EN TURISMO

ENTREGA DE GALARDONES A LOS GRADUADOS EN TURISMO

Un año más, la Escuela Universitaria Meditarrani, adscrita a la universidad de Girona, organiza el acto de entrega de galardones a los Graduados en Turismo de la promoción 2014-15, y que tendrá lugar hoy día 22 de octubre a las 19 horas en el Auditorio del edificio ONCE ( Gran Vía, 400 de Barcelona).

“Se trata de un acto donde se quiere reconocer el trabajo de los estudiantes y, por eso, ellos son los protagonistas este día”, declara Joan Sagristà, Director de Comunicación de EU Mediterrani. De este modo, se quiere celebrar esta graduación haciéndolos entrega de un galardón de EU Mediterrani y de la cual cada uno de los alumnos tendrá además un recuerdo fotográfico. Aun así, se entregarán los diplomas oficiales que certifican el buen nivel logrado en los idiomas estudiados y cursados a lo largo del grado de la mano de la Cámara de comercio Francesa por parte del Dr. Arnaud Laygues, Profesor del EUM, y de la Universidad de Cambridge por parte de la Sra. Meritxell Copeiro, también Profesora de la EUM.

Además, esta ceremonia contará con la presentación y conducción del Sr. Eulogio Arza, Director General del EUM y de la Dra. Blanca Braut, Directora Académica de la EUM y la presencia del Vicerector de Política Académica y Docencia de la Universitat de Girona, Dr. Francesc Roca. Asimismo, este año nos ofrecerá la llamada ‘Lección Inaugural’ la Sra. Vanessa Requena Arnau, Jefa del Gabinete de Dirección del Aeropuerto de Barcelona, quien seguro nos aportará muchos y nuevos datos de interés para todos los estudiantes y e invitados al acto.

Se espera pues la asistencia de unos 300 invitados entre alumnos y familiares, puesto que se trata de un momento especial que nos gusta repetir cada año para homenajear el esfuerzo y el trabajo bien hecho de los alumnos de EU Mediterrani. Finalmente y, para cerrar la jornada, se ofrecerá un cóctel para todo el mundo a modo de conclusión de un acto, seguro, será único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *