Escuela de turismo: Emprender en verano ¿Acierto o locura?

escuela-de-turismo

La escuela de turismo Mediterrani analiza las posibilidades que ofrece el verano en el sector turístico y de servicios.


En verano crece el empleo y las opciones para empresarios en los sectores de turismo y servicios. Crece la ocupación y las ofertas de empleo ante un turismo masivo que escoge España como destinación de vacaciones.

La época estival se ha considerado la mejor para emprender gracias a la demanda en aumento que ayuda a impulsar proyectos recién sacados del horno. Se recomienda echar adelante negocios relacionados con los servicios, la gente en búsqueda de relax y desconexión buscan escapar y es el momento de ofrecerles lo que necesitan.

La escuela de turismo Mediterrani anima a sus estudiantes en sus futuros proyectos personales para desarrollarlos durante el curso y ponerlos en marcha en la época estival.

Los ejemplos serían los del sector hotelero, la estética y belleza, la dietética entre muchos ya que son los que más recaudan en meses de calor. Los sectores textiles también son una buena idea porque en septiembre es el mes cuando se compra más ropa.

Por lo tanto recomendamos prepararlo todo antes del verano para hacer lanzamiento en verano. Los primeros meses de vida de un negocio son muy importantes y si llegamos a septiembre ya habremos hecho parte del recorrido.

Otro de los puntos que nos ayudarán a impulsar nuestra idea es contar con todos los jóvenes que quieren encontrar un trabajo en estos meses y que quieren entrar en el mundo laboral. Con esto también es positivo juntarse entre estudiantes y recién graduados para llevar a cabo las ideas que se han desarrollado en el curso escolar de la escuela en turismo. Barcelona activa y el Dhub ayudan a impulsar los mejores proyectos, financian y asesoran a los jóvenes talentos. Con una buena estrategia y un verano por delante es un acierto empezar un proyecto.

 

Finalmente, cabe recordar que los consumidores, en verano estarán más relajados y no se fijarán tanto en precios, estarán dispuestos a probar productos nuevos. Es un buen momento para el ensayo y el error, probar qué es lo que gusta y cuales hábitos adoptan los consumidores ante la compra.

En la escuela de turismo Mediterrani formamos talentos que quieren emprender, que son autónomos y que no tienen límites en su ambición por comerse el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *