ESCUELA DE TURISMO MEDITERRANI: OPORTUNIDAD DE FUTURO

La Escuela de Turismo Mediterrani abre de par en par las puertas a todos aquellos que buscan buenas oportunidades laborales para el futuro cercano.


A pesar de las condiciones sociales y económicas actuales, el sector del turismo continua en auge, sobre todo en Barcelona y alrededores ya que es el foco de interés turístico para muchos europeos y americanos. Además, recientes estudios y análisis han dado como resultado una nueva forma de mirar el turismo adaptándolo a las circunstancias de cada país de procedencia. Así, se logra una excelente programación turística que fomente el movimiento entre fronteras.

Todas estas técnicas y metodologías se pueden aprender en Mediterrani. También hay muchísimas ventajas al entrar a un prestigioso centro de estudios como Mediterrani ya que una gran cantidad de empresas tienen acordados varios convenios. Estos funcionan conjuntamente con el carnet de estudiante  y como respaldo de colaboración para la futura incorporación en el vertiginoso mundo laboral.

Si sientes inquietud por tu vida laboral y deseas una buena formación, la Escuela de Turismo Mediterrani te ofrece las mejores oportunidades de futuro. Entra en la web y el blog de Mediterrani y descubre el Grado en Turismo, los Ciclos Formativos, los Postgrados y Másters, toda la información que necesitas al alcance de un click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *