“España a la vista”, un nuevo proyecto turístico

En la web spaininsight, un canal de videos más que interesante, se puede admirar todas las maravillas que España tiene y que jornada tras jornada la región ofrece a los turistas de cualquier parte del mundo. Cada una de estas tomas videográficas tienen una duración de poco más de un minuto, donde puedes conocer los atractivos principales del país.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q19jkhILDHk&feature=player_embedded#![/youtube]

Los que estudian un grado en turismo, por ejemplo, o los que cuentan con una tienda, restaurante, hotel o proyecto en cualquiera de las comunidades españolas podrán, gracias a este canal de vídeos, divulgar y promocionar los enclaves y particularidades más características de cada región y atraer así un mayor número de visitantes a sus establecimientos.

Los trailers en este sitio web están divididos por categorías. En el primer apartado, por ejemplo, se pueden ver vídeos sobre la España típica, moderna, gastronómica, familiar, entre otras. Categorías muy útiles para los que están buscando algún tema en particular. Los alumnos del grado en turismo deben saber que hay miles de contenidos que se pueden ofrecer a los turistas para captar su atención.

En el sector “ciudades y pueblos”, se destacan los videos de Barcelona, Santiago de Compostela y Madrid. Además, en “arte y cultura” se puede aprender sobre la historia, los monumentos galardonados como patrimonio de la humanidad e infinidad de recorridos para caminantes y aventureros, entre otros.

Los que estudian un grado en turismo no deben perderse además las nuevas filmaciones de “fiestas y eventos” (con los festejos de Semana Santa, primavera, verano e invierno), así como tampoco los de “deporte y naturaleza” (mar, montaña, costas, bosques y senceros).

Sin duda, esta nueva plataforma en Internet es un proyecto más que interesante y actual, porque muestra lo mejor de España en pequeñas cápsulas de vídeo, cada una más interesante que la anterior. Unas piezas de contenido audiovisual para verdaderamente enamorarse de nuestro país y querer viajar por nuestro territorio o por cualquier parte del mundo.

Es una buena noticia para los que se están formando en un grado en turismo, ya que gracias a estas iniciativas, muchas más personas de fuera querrán visitar cada rincón de nuestras preciosas tierras.

¿Te estás preguntando dónde estudiar en Barcelona una carrera con un futuro asegurado como lo es el grado en turismo? Sin duda, EUT Mediterrani es una buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *