Estudiar turismo: Novedades en relación a la marca España.

Marca España escoge Barcelona como representante e inicia su gira con un video mapping en la ciudad condal. La Generalitat y el ayuntamiento se oponen y dan la espalda. Para estudiar turismo es importante estar al corriente de las últimas novedades, la evolución y la polémica que se crea alrededor de este sector.

estudiar-turismo

En vista de la movilidad y la aclamación que produce el World Mobile Congress alrededor del mundo, Marca España aprovecha para presentar la imagen que se difundirá a partir de Junio. Esta campaña se basa en el talento español: creatividad e innovación confluyen para dejar atrás una crisis que hizo daño a la moral del país.

El vídeo es un viaje a través de los sentidos y las emociones. Presenta una imagen modernizada de España mostrando el legado icónico de artistas como Picasso, Dalí o Gaudí.

En junio se exhibirá en Berlín y otras capitales del mundo para difundir esta nueva imagen más vanguardista del país.

Para los que estudiar turismo lo ven factible os damos como fue la presentación del acto ya que es relevante en el sector. El acto fue presidido por el comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros donde destaco que “El 2014 ya fuimos un país de oportunidades y en 2015 nos encontramos con un país de talento en muchos campos”.

Manuel Fuentes presentó el espectáculo inaugural. Lo que ha sorprendido más a los medios es que ni el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ni el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, acudieron a la presentación. No hubo nadie que representara el gobierno catalán.

 

De camino a Berlín

Marca España aprovecha la celebración del MWC ya que la capital catalana está en el punto de mira de todo el mundo. La expectación que este congreso genera es importantísima y con el video mapping de la Marca España se quiere presentar la cara moderna e innovadora del talento del país.

Con este video mapping se quería difundir el talento en tecnología que está presentando España. Proyectado sobre una gran estructura que emula el signo ortográfico característico de la letra Ñ y traza un paralelismo con las olas del Mediterráneo así como al espíritu de autosuperación de muchos españoles ante las dificultades que ha presentado la crisis financiera.

En EU Mediterrani nos centramos en estas notícias ya que pueden tener una repercusión en un futuro inmediato, en lo que puede suceder en este año 2015 por lo que se refiere al turismo del país. Para estudiar turismo es imprescindible estar al día de estos hechos que giran entorno a la configuración de la imagen que quiere difundir el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *