EU. Mediterrani estrena nuevo vídeo corporativo

La Escuela Universitaria Mediterrani se mantiene fiel a su filosofía de renovación y constante comunicación a través de los medios actuales. Prueba de ello es este recién estrenado vídeo corporativo.

[vimeo]http://vimeo.com/91605252[/vimeo]

Con el objetivo de divulgar la oferta académica que EU. Mediterrani propone, tanto en sus Grados en Turismo y Márqueting, como en los Ciclos Formativos Turísticos, se ha llevado a cabo la producción de un nuevo vídeo corporativo donde se pueden encontrar las características de los cursos con todas sus novedades. El vídeo se ha desarrollado con intención informativa, pero una vez más EU.

Mediterrani ha dejado claro su compromiso con la estética y las nuevas tendencias en materia de comunicación, márqueting y tecnologías.

La apuesta de EU. Mediterrani por la calidad no queda limitada al mundo de la docencia, y más allá de trabajar la imagen corporativa de forma independiente y aislada, EU. Mediterrani la incorpora en su plan de acción, trabajando el concepto de perfil empresarial de forma paralela y totalmente integrada en el discurso general de la institución.

Tanto es así, que integrantes de EU. Mediterrani, desde el Director de Comunicación Joan V. Sagristà hasta alumnos del mismo centro, han participado activamente en todo el proceso de creación de este nuevo vídeo, dejando la firma más honesta y profunda de EU. Mediterrani, desde la conceptualización a la finalización y difusión de esta inédita producción audiovisual.

La gran implicación por parte de EU. Mediterrani en la elaboración y seguimiento de los soportes para la interactuación y relación del centro, tanto de forma interna como externa, ha quedada plasmada en la realización de un metraje informativo, directo y moderno.

Una vez más EU. Mediterrani se pone a la vanguardia de las necesidades comunicativas e informativas presentes, manteniéndose a la altura de su oferta académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *