EUT Mediterrani convoca un concurso fotográfico en la celebración de su 25º aniversario como universidad de turismo

La universidad de turismo celebra este año el 25 aniversario de una de sus escuelas con más trayectoria de Barcelona: EUT Mediterrani puede contar ya dos décadas y media en la formación de buenos profesionales para el sector turístico y ha decidido celebrarlo con distintos eventos. Una de las iniciativas para commemorar la creación de esta universidad de turismo es la convocatoria de un concurso fotográfico a través de la página facebook de EUT Mediterrani. El premio para el ganador o ganadora de la foto que consiga más likes será un iPad Mini de Apple.

universidad de turismo

El concurso está abierto a la participación de todas las personas que deseen demostrar con una fotografía que “Mediterrani, mola!” La universidad de turismo, con este lema desenfadado, invita a dejar volar la imaginación e ilustrar con una imagen cuál es el aspecto que más gusta de Mediterrani, en el sentido más ámplio. Como sugiere la universidad de turismo en sus bases, varias pueden ser las cosas más atractivas del Mediterráneo: “un paisaje, un bar, un personaje…” Se trata de que cada participante elija cuál quiere mostrar y lo haga de una forma creativa, acompañando la foto con un comentario original.

Participar en el concurso de la universidad de turismo, es sencillo. Una vez hecha la foto, sólo hace falta ser fan de la página de EUT Mediterrani, haciendo “me gusta” en el botón principal.  A continuación, etiquetar la foto elegida con el lema “Mediterrani, mola” y publicarla en el muro de EUT Mediterrani añadiendo un comentario original que impulse a conseguir muchos “me gusta”.

Como indican las bases, es importante compartir la foto con tantos amigos de facebook como sea posible, porque en este concurso de la universidad de turismo ganará la imagen que consiga más “me gusta”. Para particpar en el concurso hay tiempo, ya que la universidad de turismo dará a conocer el ganador o ganadora el 22 de julio, en la misma página facebook de EUT Mediterrani.

El concurso commemorativo del 25 aniversario de esta universidad de turismo se puso en marcha coincidiendo con la reciente celebración del Saló de l’Ensenyament, en la que EUT Mediterrani estuvo presente como universidad de turismo, presentando su oferta formativa. Entre las propuestas para el curso que viene, destaca el nuevo Grado en Marketing como novedad principal, abriendo nuevos campos de conocimento en la formación de profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *