EUT Mediterrani presenta el nuevo Grado en Marketing, una titulación con salidas en todos los sectores

Con motivo del Saló de l’Ensenyament celebrado en Barcelona, EUT Mediterrani ha presentado el nuevo Grado en Marketing (pendiente de verificación), una titulación que podrás estudiar a partir del curso que viene en EUT Mediterrani. El Grado en Marketing es uno de los títulos universitarios con más oportunidades en todos los sectores profesionales y está dirigido a un perfil de estudiantes interesados en el mundo de la empresa.

grado en marketing

El Grado en Marketing que puedes cursar en EUT Mediterrani integra dentro de su plan de estudios contenidos y competencias de diversas disciplinas: Los idiomas, el management, la economía, la investigación comercial, la comunicación, las nuevas tecnologías de la información, el derecho, la internacionalización o la informática entre otras. Además, el Grado en Marketing introduce aspectos innovadores en el ámbito académico relativos a la programación, ejecución y evaluación de la docencia, y fomenta entre los estudiantes la movilidad y la adquisición de actitudes como la iniciativa emprendedora o el liderazgo.

En este contexto, EUT Mediterrani dispone de un Plan Interno de Calidad aplicable a los estudios que imparte, como el Grado en Marketing,  basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008. Este plan tiene como objetivo impulsar una cultura de la calidad y la mejora continua que nos permita seguir siendo, en Barcelona, un centro Universitario de referencia en excelencia académica. Siendo así, el Grado en Marketing de EUT Mediterrani es garantía de calidad.

Los estudios de Grado en Marketing tienen un carácter muy plurisdisciplinario, abierto a perfiles muy diversos. Por eso están dirigidos a estudiantes interesados en el mundo de la empresa, en los diversos mercados y productos, las comunicaciones interpersonales, los idiomas o las aplicaciones de las nuevas tecnologías, entre otras. Los estudiantes del Grado en Marketing han de ser personas con iniciativa, creatividad, e interesados por algunos de los diversos ámbitos del mercado y el consumo de productos y servicios.

Si estás pensando en estudiar el Grado en Marketing, te interesará saber que está dividido en 4 cursos de un año, con una carga lectiva total de 240 créditos ECTS. Las vías de acceso son las pruebas de selectividad Logse, habiendo cursado Artes, Humanidades o Ciencias Sociales. También puedes acceder desde los Ciclos Formativos de Grado Superior o las distintas modalidades de Bachillerato Experimental: Administración y Gestión, Artístico, Ciencias Humanas y Sociales, Lingüístico. Por último, otra vía de acceso al Grado en Marketing es la Rama FP de 2º Grado, desde las modalidades Administrativa y Comercial, Hotelería y Turismo, Imagen y Sonido, Servicios a la Comunidad y Educador de Disminuidos Psíquicos.

Si deseas más información sobre el Grado en Marketing, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 93 426 98 22 y daremos respuesta a todas tus preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *