EUT Mediterrani, te acerca las empresas del sector del turismo

El pasado 21 de diciembre, Mediterrani celebró la XII ª Jornada de Proximidad Mediterrani – Empresas.

Con el objetivo de acercar a los alumnos de Mediterrani a las empresas más importantes del sector turístico, la universidad organiza jornadas de conferencias a cargo de las empresas más importantes del sector. En esta nueva edición, que se llevó a cabo en la sala de actos de la universidad, estuvieron presentes las siguientes organizaciones: ME by Meliá Hoteles, H10 Marina Barcelona Hoteles, Barcelona Turisme, Grupo Sagardi, AYRE Hoteles, Voyageprivate.com y Ruth Travel.

grado en turismo

Como en cada edición, los alumnos de Mediterrani han traído un Currículum para cada empresa participante. Una muy buena oportunidad para hacer un primer contacto y una puerta abierta para un puesto de trabajo en una de las empresas más importantes del sector en nuestro país.

Como siempre, la jornada está abierta para todos los alumnos de centros de bachillerato y ciclos formativos interesados ​​en estudiar turismo y por lo tanto todo el mundo está invitado.

Si crees que el turismo es tu profesión, infórmate del grado en turismo de EUT Mediterráneo. La universidad que te ofrece todas las ventajas para una formación de calidad y para una exitosa inserción laboral en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *