Formación en una Universidad de Turismo

universidad-de-turismo

La formación que se imparte en la Universidad de Turismo tiene bases pedagógicas muy sólidas, que consiguen hacer más efectivo el uso de la tecnología y el contenido de la enseñanza.

Sistema de enseñanza

Una metodología de última generación que se aplica durante el período de aprendizaje, ofreciendo al estudiante un plan integral en las competencias que adquiere. Se ofrece una alta cualificación que motiva al alumno, adaptando la formación a la realidad laboral con la cual se encontrará, después de obtener la titulación de la Universidad de Turismo.

 

El sistema a elección del alumno puede ser a distancia o presencial, siempre gestionados con la misma efectividad en el desarrollo de las asignaturas. Se emplean herramientas tecnológicas y también pedagógicas, que establecen en ambos casos comunicación directa entre profesor y alumno. En el caso de la enseñanza a distancia que propone la Universidad de Turismo, el seguimiento académico se realiza a través de las actuales herramientas que ofrece Internet, permitiendo la comunicación en tiempo real entre docente y alumno. Implementando siempre la vía telefónica o correo electrónico, para consultas en cualquier momento que lo requiera el alumno y los foros, así como el material de estudio correspondiente.

 

La alternativa de contar con estudios certificados por la Universidad de Turismo, garantiza distintos aspectos relevantes, entre los que se destacan:

  • Inserción profesional en el ámbito del turismo, que continua desde hace más de 50 años siendo fuente de recursos en España.
  • Cualificación en tareas a nivel empresarial y también institucional de la actividad del turismo.
  • Amplia formación que incluye conocimientos de idiomas, marketing, medio ambiente, arte, territorio o gestión de empresas, entre muchos más.
  • Orientación y perfeccionamiento en el campo de acción que prefiera el alumno, con la capacitación que otorga la Universidad de Turismo.
  • Sistema de prácticas que se gestionan a través de la universidad con posibilidad de elegir destino y empresa.
  • Profesionalidad con titulación universitaria, que permite ocupar puestos de alto rango en el sector del turismo, con grandes responsabilidades en diferentes ámbitos y campos de acción.
  • Oportunidades de autoempleo con gestión propia en una actividad laboral, relacionada con lo aprendido en la Universidad de Turismo.

 

El sector mejor valorado, que mantiene la estabilidad del mercado turístico también en tiempos de crisis, uno de tantos motivos por los cuales aumentan los alumnos que prefieren el turismo como profesión. Un Grado reconocido en toda Europa, capaz de asegura un alto nivel de formación académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *