Grado en marketing: El MWC hace de Barcelona la capital del marketing digital y la tecnología móvil

En el Mobile World Congress que se celebra la semana que viene en Barcelona, los fabricantes exhibirán sus últimos productos y novedades. Este congreso, que empezó en 2006, se enmarca dentro del proyecto Barcelona Mobile World Capital que pretende hacer de esta ciudad capital mundial en tecnología móvil y, por lo tanto, también del marketing digital. Esto convierte Barcelona en escaparate para empresas del sector y un gran escenario para estudiantes de un grado en marketing.

El aumento de los últimos años en el uso de dispositivos móviles, como smartphones y tablets, ha abierto un nuevo campo de marketing y publicidad digital para que las empresas den a conocer sus servicios. Las empresas del sector turístico ya ofrecían y comercializaban sus productos online y, ahora, lo hacen también en aplicaciones para dispositivos móviles. De modo que estudiar un grado en marketing supone una opción con futuro en el sector de la tecnología.

Además, el Mobile World Congress atrae a Barcelona visitantes de todo el mundo, fabricantes y empresas de nivel internacional; hasta el punto de colapsar las reservas hoteleras de la ciudad. Este año, con conferencias como las de Marc Zuckerberg, fundador de Facebook, o la de la presidenta de IBM, Virigina Romettly, los precios de alojamientos y hoteles en Barcelona se han disparado. En este contexto, estudiar un grado en marketing en una escuela universitaria como EU Mediterrani cobra especial sentido ya que el MWC no solo resulta beneficioso para el sector de la tecnología, también para el sector del marketing digital.

La iniciativa de Mobile World Capital Barcelona es un proyecto a largo plazo. No solo se materializa en el congreso mundial, también en proyectos de formación en aplicaciones y tecnologías móviles y de impulso a los emprendedores que inviertan en este sector. Un grado de marketing es la formación ideal para adentrarse en este mundo. El grado en marketing de EU Mediterrani te prepara para una carrera profesional en la Barcelona capital de las tecnologías móviles.

Al estudiar un grado en marketing la Escuela Universitaria Mediterrani recibirás formación en informática y nuevas tecnologías. Con asignaturas en lenguas extranjeras, formación específica en marketing digital y mucho más, el grado en marketing cumple con los ideales de la SmartCity en la que Barcelona va en camino de convertirse.

Ven e infórmate del grado en marketing de la EU Mediterrani en nuestra jornada de puertas abiertas del 22 de marzo y el 24 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *