Grado en turismo: 4 Planazos de verano

Grado en turismo: 4 Planazos de verano

 

Estamos llegando ya a la recta final del verano y a lo mejor no te ha dado tiempo de hacer todo lo que querías. Si quieres aprovechar las últimas semanas y te has quedado sin ideas, atento, te contamos todos los planes por España que no debes perderte.

1. Perderte en Mallorca

Alomejor sea un tópico y todo el mundo se vuelva loco por las baleares pero será por algo. Es el paraíso perfecto y así lo demuestran todas las celebridades de alrededor del mundo al escoger este destino para desconectar unos días.

Las playas nunca se acaban y el Sol siempre brilla hasta que se fusiona con el mar. Estas puestas de Sol, los chill outs, las playas rocosas donde descubrir la fauna marina… Mallorca lo tiene todo y cualquiera que estudie el grado en turismo lo sabe. Nosotros especialmente os recomendamos el Caló des Moro:

Caló des Moro, Mallorca

 

2. Pueblo Inglés

Seguramente si estáis en el grado en turismo necesitaréis perfeccionar vuestro Inglés al máximo. Y además, estarás harto de academias, clases aburridas, listenings sin sentido, redacciones de 600 palabras…. La propuesta del pueblo Inglés es muy interesante. Lo encontraréis en Salamanca, Lleida, Andalucía y muchos puntos más del territorio español. Son pueblos donde se respira en Inglés y ninguna otra lengua está aceptada durante la estancia.

GRADO-EN-TURISMO2

3. Camí de Ronda

Es un camino que abraza la Costa Brava des de antes de Blanes hasta el fin de las playas catalanas del norte. Vale la pena hacer algún tramo para descubrir calas y precipicios con un aire salvaje y sin huellas humanas. Desconexión en estado puro para los que no sois capaces de apagar el móvil.

GRADO-EN-TURISMO3

 

4. Aste Nagusia

Las fiestas populares son marca de identidad de un pueblo. En el grado en turismo creemos en preservar estas fiestas para que la cultura de cada zona persista. Del 22 al 30 de Agosto puedes disfrutar de la semana bilbaína en su máximo esplendor. Son fiestas para recordar.

grado en turismo 4 planazos de verano aste nagusia

Estos son algunos de los planes más divertidos para ponerle punto y final al verano y estar orgullosos de ellos. Disfruta de tu tiempo y sobre todo recopila experiencias para compartir en el grado en turismo, la mejor manera de aprender es viajando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *