I Need Spain – Una nueva aplicación de turismo para los dispositivos Ipad

The App Date, el espacio de conexión, ideas, investigación y creatividad sobre aplicaciones, celebró su última edición el pasado lunes 25 de abril a las 20 horas en HUB Madrid. Allí se presentaron nuevos formatos digitales pero, la aplicación más destacada y que la gente recibió con mayor entusiasmo fue “I Need Spain”, la apuesta del turismo español en el terreno de las aplicaciones para iPad, toda una revolución digital para fomentar el turismo en España.

“I Need Spain” para iPad es una aplicación que permite recorrer interactivamente España gracias a los contenidos generados por los visitantes a través de diferentes redes sociales, como Facebook y Twitter. Con ella SEGITUR quiere abrir un nuevo canal con aquellos que van a viajar a España o desean conocer nuevos lugares con una visión más real y cercana gracias al material compartido libremente por quienes nos han visitado antes.

Con esta aplicación se pretende impulsar la apuesta del turismo español ya que podremos recorrer de forma interactiva los principales puntos de España y lo mejor de todo es que el contenido lo generarán los propios visitantes a través de las diferentes redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *