Inicio del grado en marketing en EU Mediterrani Barcelona

El pasado 1 de octubre comenzaban las clases en EU Mediterrani Barcelona con la novedad del grado en marketing, que se ofrece por primera vez en la Escuela. El 30 de septiembre los alumnos asistieron a las pruebas de nivel de idiomas y se les hizo entrega del iPad Retina que incluye la matrícula con el objetivo de promover el uso de las TIC entre los estudiantes del grado en marketing, una herramienta clave para su futuro.

Grado en marketing

Sin embargo, el acto inaugural del curso 2013-14 tuvo lugar el miércoles 25 de septiembre en el auditorio del Caixa Forum. El evento sirvió como clausura del curso anterior y asistieron cerca de 300 personas. Durante el evento tuvo lugar la entrega del Galardón Mediterrani a los titulados en master y posgrado, los graduados en turismo y los estudiantes de ciclos formativos. A todos ellos, dentro de cuatro años, se les podrán sumar los estudiantes del grado en marketing, que este año forman la primera promoción de EU Mediterrani Barcelona en esta especialidad.

Por otra parte, también se entregó el Galardón Empresarial Mediterrani 2012 en la cadena H10 Hotels por su excelencia empresarial. Y es que los estudiantes de grado y máster pueden realizar estancias de prácticas en sus establecimientos ya que disponen de un convenio con la universidad. Este año se podrán añadir los estudiantes del grado en marketing que ya desde primero podrán entrar en contacto con el mundo profesional a través de los programas de prácticas en empresas.

A fecha de hoy, pues, podemos decir que el inicio del grado en marketing en Barcelona ha sido un éxito. Se trata de una de las titulaciones con más proyección de futuro y oportunidades profesionales y los estudiantes cuentan con una amplia formación en el ámbito del marketing, la comunicación y la gestión de empresas.

Además, la Escuela Universitaria Mediterrani Barcelona ha apostado por la formación de idiomas de sus estudiantes y desde el grado en marketing les ofrece la oportunidad de perfeccionar el inglés o aprender chino desde el primer año y varias optativas de idiomas como el alemán, el francés o el ruso.

Así pues, el grado en marketing de EU Mediterrani Barcelona forma a futuros profesionales potenciando el dominio de idiomas, las comunicaciones interpersonales, la aplicación de las nuevas tecnologías y la creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *