Isla Fantasía 2011 – Otra forma de Turismo en Barcelona

El próximo día 21 de mayo, Isla Fantasía inaugura la nueva temporada 2011. Después de más de siete meses de espera, Isla Fantasía vuelve a abrir sus puertas.

Preparados y con muchas ganas de volver a ser un punto de encuentro para toda la familia, este año han preparado una larga lista de sorpresas. Muchas de estas sorpresas no se pueden desvelar todavía, pero hay otras que sí se pueden ir anunciando.

El Jardín de las Delicias, atracción inaugurada en la pasada temporada 2010, este año volverá a brillar de forma excepcional. Incorpora la tecnología Led para poder disfrutar de un espectáculo de luz y agua todavía mejor que el del pasado año.

Otra gran novedad es la renovación de la oferta de restauración de Isla Fantasía. Se trata de nuevas propuestas de menús y platos con precios totalmente adaptados a la actual situación conjuntural. Desde 3 euros, el cliente podrá degustar productos frescos y de temporada, y lo mejor de todo es que ya no hará falta llegar al parque acuático cargado de casa con productos, todo se podrá conseguir en el parque a un precio similar al del mercado.

Para conocer el resto de sorpresas habrá que esperar un poquito más. Entra en nuestro blog de Mediterrani. Encontrarás más información relacionada con todas las propuestas de ocio y entretenimiento que ofrece la ciudad de Barcelona y sus alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *