La escuela de turismo en la tercera ciudad más fotografiada

La escuela de turismo Mediterrani de Barcelona está ubicada en una de las ciudades más fotografiadas del mundo. Google ha publicado los resultados de un estudio de Sightmaps sobre las ciudades más fotografiadas del planeta. Por detrás de Nueva York y Roma, Barcelona se lleva la medalla de bronce, lo que la sitúa en una posición excelente para promocionar el turismo.

A continuación podéis ver un mapa de calor con las ciudades más fotografiadas del mundo al que han tenido acceso los alumnos de la escuela de turismo Mediterrani.

escuela de turismo Mediterrani

El top ten está formado por seis capitales europeas más (París, Estambul, Venecia, Monte Carlo, Florencia y Budapest) y la capital argentina. Y la tercera posición de Barcelona la convierte en el emplazamiento perfecto para la escuela de turismo.

Paralelamente a este hecho, Turismo de Barcelona ha decidido poner en marcha una campaña promocional de la ciudad en diferentes partes del mundo, una oportunidad única para que los estudiantes de la escuela de turismo Mediterrani puedan estudiar de cerca la promoción del turismo local.

La marca Barcelona quiere posicionarse como una ciudad muy activa, inspiradora y vital. Es por ello que la campaña gira en torno a la variada oferta cultural y social de la ciudad, haciendo hincapié en su agenda. Según han visto los estudiantes de la escuela de turismo, la marca Barcelona busca darse a conocer en diferentes escenarios: Londres, Moscú, París, Nueva York y Ciudad de México han sido las primeras ciudades escogidas y con la colaboración de la revista TimeOut se darán a conocer las diversas alternativas que ofrece la ciudad para llegar a un total de ocho millones de personas que pueden ser visitantes potenciales de la ciudad donde se encuentra la escuela de turismo.

No esperes más y ven a formarte en la escuela de turismo de unas de las ciudades con más oportunidades en este sector. Prepara la cámara para fotografiarla, la creatividad para promocionarla y el entusiasmo para enamorarla. ¡Te esperamos en la escuela de turismo Mediterrani!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *