La industria del turismo en españa

En los puntos más concurridos del planeta, el sector turismo suele ser una fuente de ingresos para una gran parte de la población.


Esto se produce en España, siendo uno de los centros turísticos de Europa por excelencia. Todos los años, cerca de 10 millones de visitantes se congregan en este maravilloso país para disfrutar de los más diversos paisajes, su belleza singular y sus muy conservados aspectos históricos. España tiene de todo para todos los gustos.

Además, gracias a la tecnología, España se convierte en una industria turística de vanguardia, ya que ofrece, a través de internet, una gran cantidad de opciones, tanto para los extranjeros como para los propios españoles, que deciden hacer de su propio país su destino turístico. Habiendo siempre algo nuevo para hacer, los turistas recurren a los que más saben del asunto: los guías turísticos.


Hasta junio de 2011, se ha registrado un incremento, con respecto del 2010, de la cantidad de visitantes en varios puntos de España. Esto es así ya que el país ibérico ofrece a sus visitantes una gran cantidad de cosas para disfrutar, para ver y experimentar, todo envuelto en una atmósfera histórica y tradicional que no tiene igual en ninguna parte del mundo.

Es por esto que, para los que deseen una salida laboral rápida y efectiva, en una economía siempre creciente, nada mejor que estudiar turismo. Un grado en turismo abre las puertas a un mundo de diversión, de viajes, de conocimiento y de experiencias.

Aquellos que busquen asegurar su futuro y estudiar turismo en Barcelona, pueden informarse en la página web de la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *