La otra cara del Flamenco en Barcelona: Otra forma de hacer turismo en la ciudad

El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona- CCCB  abrió de nuevo sus puertas a la otra cara visible del flamenco en el Festival de Flamenco de Ciutat Vella que, este año, respondió al título ‘Omega’.

Esta iniciativa fue gestionada por el CCCB y el Taller de Músics.

Del 18 al 21 de Mayo, en el CCCB se presentaron proyectos jóvenes, actuales y que destacaron por su innovación, renovación y desarrollo, sobre todo, en cuanto a lo que rodea al baile y el cante flamenco.

Entre los artistas más destacados de esta edición del Festival de Flamenco de Ciutat Vella en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona se encontraron la ‘cantaora’ Huelva Argentina, la ‘bailaora’ Rafaela Carrasco, la banda Tío Carlos y el baile de Belén Maya, entre muchos más.

Además, el CCCB quiso promover las tardes en su Hall rodeado de buen rollito y buena música -con mayúsculas- para disfrutar de la tercera edición de Flamenco Empírico y de una nueva muestra del ciclo P’Alucine. Así que los más rápidos se lo apuntaron en su agenda y se sumaron al Festival de Flamenco de Ciutat Vella para escuchar, disfrutar y vivir el mejor flamenco.

Os dejamos con el vídeo de clausura para que disfrutéis!

[vimeo]http://vimeo.com/24116245[/vimeo]

Barcelona es una olla de cocción de increíbles eventos y festivales, como vemos semanalmente, así que sigue atento al blog de EUT Mediterrani para no perderte ninguno y puedas elegir siempre el que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *