Las ventajas de estudiar Turismo

¿Eres una mente inquieta? ¿Te gusta conocer nuevos destinos? ¿Quieres descubrir nuevas formas de vida?

Si la respuesta es sí, tienes que estudiar el grado de Turismo.

Estudiar el grado de Turismo te ofrece una gran variedad de opciones de futuro. El mundo que rodea al ámbito del Turismo es único y se mueve tan rápido que es imparable. Además, a la gente cada vez le gusta más salir de sus casa, comprar billetes de avión de low-cost y llegar a un nuevo espacio donde todo sea nuevo y desconocido. Y aquí es donde el graduado en Turismo retoma su papel.



Las ventajas de estudiar el grado de Turismo son muchas: conocer países ajenos, aprender su cultura, colaborar a que los turistas pasen unas excelentes vacaciones (y que lo desconocido se convierta en familiar), organizar eventos estudiantiles, de negocios u ocio, gestionar viajes, etcétera.

Los estudiantes que eligen estudiar el grado de Turismo quieren obtener la mejor formación, con profesorado de calidad y con ayudas por parte de la escuela para poder trabajar aquí y/o en el extranjero. Todo esto, y mucho más, lo puedes encontrar en la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani.

Para saber más, como el programa de becas de la escuela y otras ayudas para los nuevos estudiantes, entra en la página web de Mediterrani e infórmate de todos los cursos de Turismo y el grado de Turismo de EUT Mediterrani. La Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani otorga el 57,14% de becas en alojamiento. ¿A qué esperas a pedir la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *