Lo que los estudiantes de grado en turismo deben saber sobre el Sónar

La fiesta que nadie parece haberse perdido fue Sónar 2012, la cuál se llevó a cabo en Barcelona el pasado 14, 15 y 16 de Junio, algo que no debe pasar desapercibido por los que estudian un grado en turismo en la EUT Mediterrani.

Este festival de música avanzada, motivo de investigación de los que cursan un grado en turismo, se desarrolló durante tres días y en total recibió casi 98 mil personas en todas sus jornadas.

La ciudad condal vibró bajo la electrónica en la décimo novena edición de Sónar, un éxito rotundo.

mesa de sonido grado en turismo

Fotografía creada por Luis Bethencourt usada bajo una licencia CC BY-SA 2.0

Los números hablan por sí solos: los organizadores han afirmado que se ha roto un nuevo récord: 98 mil espectadores en tres días, más de 30 mil personas (promedio) en cada jornada, quiénes llegaron en gran parte de toda Europa, especialmente de Inglaterra.

Esto sin duda, es una excelente noticia para los que se están formando en un grado en turismo, porque es un sector al que ofrecer servicios de calidad. El público que asiste a las fiestas electrónicas es muy particular, ya que hay muchos que tal vez gasten más dinero en su estancia y otros que busquen fórmulas más económicas, por lo que el abanico de necesidades es muy amplio.

El festival de música avanzada y arte multimedia ha recibido en la noche central a 64,500 personas (entre ellos algunos del grado en turismo de Mediterrani) y otros 33,500 estuvieron presentes en la plaza Joan Coromines y el CCCB.

Los estudiantes de grado en turismo saben a la perfección que este tipo de eventos generan muchas visitas porque se trata de fiestas internacionales que llaman la atención de miles de personas, quiénes además se hospedan en hoteles, comen en restaurantes y visitan espacios de la ciudad.

Por ello, en la Universidad EUT Mediterrani puedes estudiar turismo; una carrera con amplia salida laboral en la misma Barcelona, una ciudad con un gran atractivo turístico y con muchas actividades y servicios alrededor del turista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *