Los conflictos en países árabes fomentan el turismo en España

Desde principios de este mismo año, ya se estaba hablando de que gracias a muchos de los conflictos que se aún se están desarrollando en varios países árabes han ayudado a que el turismo en España haya aumentado considerablemente.


Fotografía creada por Hector Garcia usada bajo una licencia CC BY-SA 2.0

Ahora Túnez y Egipto ya no son unos destinos seguros para muchos europeos, así que muchos optan por Canarias (como destino de playa en invierno).

Según Turespaña, el Instituto de Turismo de España, este año se ha registrado un 7,4% más de turistas extranjeros en España hasta julio. Así que este año ha sido el más próspero en turismo tras dos años en los que había bajado a causa de la crisis.

De hecho, Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio ya aseguró a principios de este mismo año que está trabajando para publicitar el turismo en España en nuevos mercados como el chino o el ruso.

Así que si quieres formarte en una profesión con futuro y amplias salidas profesionales, consulta la web de la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani para ver el programa de Grado en Turismo y sus cursos, postgrados y másters en turismo.

Y para saber todo sobre la actualidad en el sector turístico, sigue las publicaciones del blog de EUT. Mediterrani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *