LOS MEJORES ESCAPARATES DEL SHOPPING LINE DE BARCELONA ES TURISMO

Los escaparates que ocupan y complementan el paisaje de las calles de las ciudades representan la viva imagen de la urbe y describen claramente la línea de tendencias y vanguardias que caracterizan a la metrópolis.

Por esta razón, la moda acapara cuatro de los Premios a los 10 mejores escaparates. Los premios, organizados por Turismo de Barcelona, valoran los establecimientos que realizan una tarea creativa con sus escaparates, tanto cerrados como abiertos, a lo largo de diferentes estaciones del año y que, por tanto, destacan por su carácter innovador. Así mismo, los Premios Top 10 reconocen el esfuerzo de estos negocios para mejorar año tras año, y así contribuir a la proyección de Barcelona como una ciudad de shopping internacional. En el concurso han participado un total de 104 establecimientos de la capital de Catalunya, entre los cuáles se encuentran estudios de iluminación y decoración, tiendas especializadas, hoteles, centros comerciales y tiendas de moda.

En esta última edición 2010, las 3 primeras tiendas ganadoras han sido:

En 1er lugar: Cereria Abellà – Tienda de decoración con velas. C/Boters nº 5

En 2º lugar: Cortana – Tienda de alta costura. C/Provença nº 209

En 3er lugar: Gratacós – Tienda prêt-à-couture. C/Paseo de Gracia nº110

Si quieres conslutar el resto de ganadores, puedes hacer-lo aquí.

Si quieres estar al día de los eventos relacionados con el turismo en la ciudad de Barcelona, la mejor manera es visitar el blog de la Escuela de Turismo Mediterrani, donde regularmente se publicará información de los eventos de mayor calidad e importancia en la ciudad. !Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *