Los que estudian un grado en turismo pueden conseguir empleo en Eurovegas Barcelona

Según el magnate Shelton Adelson, empresario y accionista mayoritario que lidera el proyecto de Eurovegas que quieren desarrollar en España y en concreto, entre la capital catalana de Barcelona y la capital del país, Madrid, ha afirmado que la decisión sobre la construcción del complejo de juego y ocio 24 horas, está cada vez más cerca de asignarse. Esto, sin lugar a dudas, es una excelente noticia para los estudiantes del grado en turismo, porque se les abre una puerta más para conseguir puestos de trabajo en el sector del turismo.

Si finalimente se construye Eurovegas Barcelona (atención los alumnos del grado en turismo) será un proyecto turístico de grandes dimensiones para llegar a ser el centro de juego y recreo adulto más grande de Europa, así lo ha declarado el gobierno catalán. Este macrocomplejo de ocio y juegos ofrecerá todo tipo de servicios a individuos y grupos, de todas las edades.

Por su parte, Francesc Xavier Mena, conseller de Empresa y Empleo de la Comunidad de Cataluña ha destacado que el proyecto no se conoce públicamente en su totalidad y que está dirigido a los que les gusta pasar sus vacaciones en un sitio repleto de entretenimiento y diversión. Los que se han graduado en el grado en turismo podrán optar a puestos de trabajo cualificados ya que se requerirá de formación y conocimientos de idiomas.

grado en turismo master turismo

Eurovegas Barcelona, además, aportará a la ciudad una mayor oferta comercial, hotelera y de restauración, siendo un proyecto de calidad que apunta a que la capital catalana reciba aún más visitantes cada año, para poder ser el destino por excelencia de Europa y brindando trabajo a muchos estudiantes de grado en turismo.

Se ha anunciado en los últimos días que el complejo, contará con un centro culinario de Ferran Adriá si éste se construye finalmente en Barcelona y no en Madrid.

Cuando se confirme la construcción, los alumnos del grado en turismo de EUT Mediterrani tendrán una opción más para conseguir empleo en el sector con mayor crecimiento internacional. Para más información no dudes en entrar a la web de la Universidad número uno en turismo: www.mediterrani.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *