Marketing online en el sector del turismo. Nuevos contenidos académicos para una buena universidad de turismo

La realidad del mercado turístico está cambiando. La velocidad de los cambios son de vértigo y la universidad de turismo EUT Mediterrani se adapta a este nuevo entorno.

estudiar turismo

Hoy en día es esencial ofrecer contenidos adaptados a las nuevas tecnologías. Temas tan importantes como la importancia de la geolocalización para un negocio turístico, la gestión de campañas de push and pull en las redes sociales o las distintas estrategias de SEO/SEM en el sector, son imprescindibles para que los estudiantes de la universidad de turismo de EUT

Mediterrani salgan bien preparados y con los conocimientos necesarios para desarrollar nuevos proyectos turísticos en nuestro territorio.

Un ejemplo de la importancia de estos temas es el evento que tuvo lugar el pasado viernes 7 de Junio en el Palacio de Congresos de Madrid, donde se celebró el primer MOTUR, Marketing Online para el Turismo.

En este encuentro destacaron temas como la innovación, “El Viajero Social” o la importancia de la geolocalización para potenciar negocios. Uno de los ponentes destacados de la jornada fue Ana Escurin, Social Media Manager de NH Hoteles.

Otros temas a debate fueron cómo afrontar la internacionalización de los servicios turísticos y la difusión de los 10 tips de SEO Express para la web de un establecimiento turístico.

El evento fue todo un éxito ya que se propagó por la red y aunque tenía un coste de 20 euros, la asistencia fue masiva ya que era una gran oportunidad para conocer de primera mano las nuevas tendencias del sector.

No cabe duda que el sector turismo está en evolución y gracias a la buena salud que goza el turismo en España, tenemos la oportunidad de desarrollar nuevas iniciativas y proyectos turísticos de base tecnológica en nuestro territorio.

Aprovecha el programa académico que ofrece la universidad de turismo EUT Mediterrani conviértete en un pionero en el sector. Aun hay proyectos turísticos por desarrollar en nuestro territorio y el tuyo puede ser el siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *