Más de 56 mil millones de euros aporta el turismo a España

Atención a todos los estudiantes de los ciclos formativos de grado superior en turismo ya que esta noticia es más que interesante. En lo que va de año, el turismo en España ha generado más de 56 mil millones de euros. Esto significa un nuevo récord, superando la cifra establecida el pasado 2011 y siendo la tercera cifra de la historia española, según han asegurado desde el Gobierno estatal.

El crecimiento en el sector del turismo va en aumento desde el 2010 y esto lo saben los alumnos de los ciclos formativos de grado superior en turismo gracias a la excelente comunicación internacional de los beneficios de viajar a España y gracias a los problemas económicos, sociales y políticos de otros destinos, históricamente más visitados como es el caso de Grecia o Egipto.

No sólo España es preferida como un destino vacacional, sino que además se está visitando para hacer más convenciones, viajes de negocios y recorridos gastronómicos, arquitectónicos e históricos; servicios que requieren de instalaciones y personal cualificado que pueden perfectamente encontrar en los ciclos formativos de grado superior de turismo.

España terminará este 2012 con un incremento del 3.6% en relación al año anterior en la cantidad de turistas. El Gobierno estatal espera que la cifra sea superior a los 58 millones de turistas a final de año.

Un dato interesante para los que están estudiando los ciclos formativos de grado superior es que en 2007 llegaron 59,2 millones de personas desde diversas partes del mundo y en 2006, 58.5 millones. ¿Batiremos un nuevo récord histórico este año 2012?

Si estás buscando una carrera con futuro, proyección, crecimiento y buenas oportunidades laborales, la mejor opción son los ciclos formativos de grado superior en turismo que imparte EUT Mediterrani.

En nuestra web encontrarás toda la información detallada. ¿A qué esperas para comenzar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *