Mediterrani: Estudiar turismo en Barcelona es una excelente oportunidad

¿Por qué estudiar turismo?

 

Sobre todo porque en el momento de elegir una carrera apropiada en pleno siglo XXI, debemos tener en cuenta principalmente las salidas laborales que esta ofrece, cómo se encuentra el mercado y que tendencias hay… después del deseo, desde luego, que el alumno sienta por estudiar turismo, o el interés e inquietudes que este pueda sentir por su región.

Cabe recordar que en el caso específico de Barcelona, el turismo es un sector en crecimiento y evolución, por tanto, la lógica de estudiar turismo es presente.

En Mediterrani, la Universidad de Turismo de referencia en Barcelona ofrece la posibilidad a sus estudiantes de empezar a integrarse en el mercado del turismo gracias a los nexos que la Universidad Mediterrani tiene con empresas y entidades del sector.

Además, la Universidad pone a la disposición de los estudiantes prácticas de trabajo que se pueden cursar durante los estudios.
La Escuela Universitaria Mediterrani lleva formando profesionales del turismo en Barcelona desde hace más de dos décadas con una dilatada experiencia en este tipo de estudios.

grado en turismo

Nunca unos estudios estuvieron tan bien estructurados por una Universidad de Turismo, y unas oportunidades laborales tan bien respaldadas por unas estadísticas como las que está arrojando el turismo en Barcelona y Cataluña.

Así la escuela Mediterrani trabaja para que personas como tu, logren ser excelentes profesionales del sector, ofreciendo los mejores ciclos formativos de grado superior y master en turismo; incorporando las nuevas tecnologías de la información, una magnífica plantilla docente y las aplicaciones informáticas propias de las empresas del sector, para que los alumnos disfruten, en un magnífico ambiente, del acertadísimo plan de estudios propuesto. La escuela se rige por una calidad certificada según las normas UNE-EN ISO 9001:2000.

Un master en turismo es lo mínimo que puedes estudiar en una escuela de turismo como Mediterrani, la cual está especializada en las diferentes áreas del sector turismo.

Ven y cursa el grado en turismo, máster en turismo o ciclos formativos de grado superior; una experiencia educativa única e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *