EN BARCELONA SIEMPRE HAY ALGO QUE HACER

¿Por qué estudiar turismo en Barcelona?

Porqué en Barcelona siempre encontrarás algo que hacer.

Barcelona tiene más de cincuenta museos, con colecciones permanentes de autores como Picasso, Miró y Tàpies así como arte románico y contemporáneo. Porqué Barcelona tiene una gran oferta teatral, con compañías de fama internacional como Els Comediants, La Fura del Baus, El Tricicle. Porqué Barcelona tiene grandes celebraciones de festivales de renombre como el Festival de Verano “Grec”, donde se dan cita teatro, música y danza. Porqué si te gusta la música clásica, la ciudad dispone de dos grandes instalaciones, el Palau de la Música y el Auditori, ambas con programas de gran calidad. Porqué en Barcelona hay el Gran Teatre del Liceu que cuenta con una de las carteleras de ópera más prestigiosas de Europa.

Porqué Barcelona es un gran escaparate comercial y su oferta la integran tiendas que son tradición y modernidad y que forman parte de su identidad y singularidad. Porqué la ciudad dispone de un eje comercial de 5km. conocido internacionalmente como Barcelona Shopping Line, que se extiende desde el Port Vell, el Raval, la Rambla, cruza la plaza Catalunya para adentrarse en el Eixample y sigue por la Avinguda de la Diagonal, donde finaliza. Porqué mientras paseas por las calles y las zonas más bonitas de la ciudad, puedes realizar tus compras en un montón de tiendas de gran oferta variada.

Porqué Barcelona vive del turismo y necesita gente como tú!

Si estas interesado/a en estudiar turismo, no esperes más y ven a estudiar el Grado de Turismo en la Escola Univeristària de Turisme MEDITERRANI. Ofrecemos un título universitario oficial y homologado. Se incluyen 6 idiomas en la carrera, prácticas nacionales e internacionales, becas y convenios Erasmus. Si quieres saber más sobre nuestra oferta académica visita nuestra página web https://www.mediterrani.com

Y si no tienes la selectividad, en Mediterrani también puedes cursar un Ciclo Formativo de Grado Superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *