Nuevas oportunidades para los estudiantes de la universidad de turismo, gracias a los X Games Barcelona

El pasado viernes 20 de febrero, la universidad de Turismo EUT Mediterrani fue la sede de una nueva ponencia a cargo de la directora de voluntarios responsables de los X Games Barcelona, Maria Zapata, un gran evento que se desarrollará en Montjuïch del 16  al 19 de Mayo. El encuentro, de gran interés turístico, está basado en los deportes de acción y representa una gran oportunidad para los estudiantes de la universidad de turismo.

La charla sobre los X Games tuvo lugar dentro del Ciclo de Coloquios Turísticos de la universidad de turismo EUT Mediterrani. Zapata detalló los deportes extremos que estarán presentes durante estos cuatro días: Rally Cross, Moto X, BMX y Skate en sus modalidades correspondientes. Se trata de disciplinas que tienen por objetivo “superar los límites y realizar los movimientos más altos y espectaculares”. Un programa “muy interesante para los estudiantes de la universidad de turismo, ya que les permite adquirir experiencia en un programa de relevancia global”.

Después del éxito conseguido por la edición anterior de X Games en Aspen (USA), el evento llega este año a la ciudad condal.  Los alumnos de la universidad de turismo tienen la oportunidad de formar parte del equipo de voluntarios y conocer de cerca una “competición espectacular”, como subrayó Zapata. La responsable animó a los integrantes de la universidad de turismo a participar en un evento que, tanto a los voluntarios como al público, “no dejará indiferente a nadie”.

Aquellos estudiantes de la universidad de turismo que quieran colaborar, lo podrán hacer en los recintos donde se disputarán las competiciones: la explanada Anilla Olímpica, el Palau Sant Jordi, la Piscina Municipal de Montjuïch y el Estadio Olímpico de Montjuïch Lluís Companys. Todos los interesados en ser voluntarios, pertenezcan o no a la universidad de turismo, pueden enviar un email a voluntaris@xgamesbarcelona.com, con su nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Además de esta charla de interés sobre los X Games, el Ciclo de Coloquios Turísticos que organiza la universidad de turismo EUT Mediterrani, se seguirá desarrollando durante los próximos meses. Todos los interesados en asistir, pueden informarse en el 93 426 98 22 o 608 80 80 00.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *