Nuevas perspectivas para los que desean estudiar turismo, tras la Barcelona Opportunity Week

Llegan buenas noticias para todos los que han decidido estudiar turismo o se lo están pensando. La semana de descuentos y ofertas de hoteles, restaurantes y cultura, Barcelona Opportunity Week (BCNOW), impulsada por Turisme de Barcelona que se cerró la semana pasada en la ciudad Condal, dará paso a una nueva iniciativa en sectores ligados al ocio. La nueva propuesta estará vinculada al sector alimentario y vitivinícola, lo que representará nuevas oportunidades profesionales para los interesados en estudiar turismo.

estudiar turismo

La nueva propuesta beneficiará sin duda a quien haya emprendido el camino de estudiar turismo, ya que, según han asegurado los responsables de Turisme de Barcelona, tendrá una mirada más amplia y no se dirigirá solamente al público local, sino que intentará captar también a los turistas.

El objetivo inicial de la BCNOW ha sido el de fomentar el consumo, en una época de baja intensidad comercial. Una apuesta en línea con la oferta formativa de la ciudad, que ofrece grandes oportunidades para estudiar turismo, como por ejemplo, en EUT Mediterrani.

La iniciativa BCNOW demuestra también la vitalidad del sector Turismo en la ciudad de Barcelona, ya que ha conseguido la participación de un total de 22 hoteles, 48 restaurantes, 22 cines, 5 salas de conciertos, 33 teatros, 18 museos, 14 galerías de arte, 5 equipamientos culturales, 16 mercados y 41 floristerías.
El nuevo enfoque previsto para el año que viene, beneficia al colectivo que se dedica a
estudiar turismo, dado que potencia las actividades profesionales orientadas a la práctica de idiomas extranjeros. Precisamente, esta es una de las ventajas de estudiar turismo en EUT Mediterrani. En este centro, los alumnos que han decidido estudiar turismo pueden aprender hasta 6 idiomas distintos. Más concretamente, en el grado en turismo, los estudiantes acaban sus 4 años con titulación oficial en inglés y francés.

En EUT Mediterrani trabajamos día a día para ofrecer formación a medida de las necesidades del mercado. Iniciativas como BCNOW y el nuevo formato de impulso del turismo que se iniciará el año que viene nos siguen estimulando para preparar a los que deciden estudiar turismo para que sean los mejores profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *